Bienvenidos a nuestra web!
Gracias por descubrirnos! Llegaste a tu rincón mas completo de moda y cosmética. Comprendemos tanto como tú, que las dos se relacionan y combinan siempre y en todo momento, por el hecho de que representan el conjunto de la belleza. En los siguientes links vas a poder informarte sobre los artículos que estás buscando.
🥇 Top Ventas: Vestidos Lenceros Tallas Grandes
Nada encontrado
≫ Lo más nuevo: Vestidos Lenceros Tallas Grandes
Nada encontrado
🥇 Más sobre: Vestidos Lenceros Tallas Grandes

🔥 Nuestro TOP 3
Nada encontrado
Cosméticos y cuidado facial
Aparte de tener hermosos vestidos y un look genial para cada ocasión, el cuidado de nuestra piel es fundamental. Por eso mismo es esencial poseer una rutina de cuidado saludable a fin de que nuestra piel luzca siempre y en todo momento radiante. Pasos:
1-Limpieza de cutis.
Debemos usar una leche limpiadora cada mañana para eliminar las células muertas y toda suciedad que tengamos. Cada noche antes de irnos a dormir asimismo debemos limpiar nuestro rostro, para quitarnos el maquillaje y luego enjuagar. No aconsejamos dormir con el maquillaje puesto, puesto que esto estropea la piel. Hay muchos tipos de leches limpiadoras en el mercado de diversos precios. Elige siempre y en todo momento una de calidad y que esté fabricada con la menor cantidad de químicos posible.
2- Serum y/o crema Hidratante.
Si usas algún serum, este siempre se pone en nuestra piel limpia antes de la crema humectante; la mayoría de ellos tienen un efecto reafirmante o antiarrugas y por su fluidez penetran mucho más de manera fácil en la piel. Entonces es el turno de la crema humectante, que ha de ser acorde con nuestro tipo de piel para darle toda la hidratación que requiere y que vamos perdiendo de acuerdo avanza el tiempo. Se puede usar un aceite de Jojoba o coco, en tanto que no son fotosensibles y no generan manchas con la exposición al sol tal y como si lo hace el aceite de almendras, ¡cuidado!
3-Protección solar.
Nosotros aconsejamos un protector solar de factor alto (50) para utilizar durante todo el año, puesto que así se evita que la piel se manche con la utilización de maquillajes y así estarás segura/o que tienes la protección necesaria. Es esencial observar en los ingredientes de los protectores solares, puesto que algunos tienen la posibilidad de poseer en su composición derivados de vitamina A y no son recomendados porque justamente estos derivados han de ser evitados en las cremas si nos vamos a exponer al sol, por ejemplo: palmitato de retinilo. Después de este paso recién puedes comenzar a maquillarte (no antes)
Exfoliación: La exfoliación es un paso fundamental para el cuidado en un largo plazo de la piel y es conveniente hacerla 2 o tres ocasiones por semana únicamente. Debemos efectuarla después de la limpieza.
Acerca de: Vestidos Lenceros Tallas Grandes