Vestidos Ingleses

Bienvenidos a nuestra web!

Gracias por visitarnos! Llegaste a tu sitio preferido de moda y cosmética. Comprendemos tanto como tú, que ambas se relacionan y combinan siempre, por el hecho de que representan el conjunto de la belleza. En los siguientes links podrás interiorizarse sobre los productos que andas intentando encontrar.

➤ Más Vendidos: Vestidos Ingleses

Nada encontrado

 

🥇 Novedades: Vestidos Ingleses

Nada encontrado

 

🔥 Productos relacionados: Vestidos Ingleses

 

🤩 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Productos cosméticos y rutina de cuidado facial

 

Además de tener preciosos vestidos y un look genial para cada ocasión, el cuidado de nuestra piel es muy importante. Por esta razón es primordial tener una rutina de belleza saludable para que nuestra piel se vea siempre y en todo momento brillante. Pasos:

1-Limpieza de cutis.

Debemos utilizar una leche limpiadora cada mañana para eliminar las células muertas y toda suciedad que tengamos. Cada noche antes de irnos a dormir también debemos limpiar nuestra cara, para quitarnos el maquillaje y luego enjuagar. No recomendamos dormir con el maquillaje puesto, ya que esto hace muy mal a la piel. Existen muchos tipos de cremas limpiadoras en el mercado de diversos costes. Escoge siempre y en todo momento una de calidad y que esté hecha con la menor cantidad de químicos posible.

2- Serum y/o crema Hidratante.

Si utilizas algún serum, este siempre se pone en nuestra piel limpia antes de la crema hidratante; la mayoría de ellos tienen un efecto reafirmante o antiarrugas y por su fluidez penetran mucho más de manera fácil en la piel. Entonces es el momento de la crema hidratante, que debe ser acorde con nuestro tipo de piel para brindarle toda la hidratación que necesita y que vamos perdiendo de acuerdo avanza el tiempo. Se puede utilizar un aceite de Jojoba o coco, ya que no son fotosensibles y no generan manchas durante la exposición al sol tal y como si lo hace el aceite de almendras, ¡cuidado!

3-Protección del sol.

Nosotros aconsejamos un protector solar de espectro alto (50) para utilizar a lo largo de todo el año, ya que así se evita que la piel se manche con el uso de maquillajes y así estarás segura/o que tienes la protección necesaria. Es importante fijarse en los ingredientes de los protectores solares, puesto que algunos pueden poseer en su composición derivados de vitamina A y no son recomendados porque precisamente estos derivados deben ser evitados en las cremas si nos vamos a exponer al sol, por ejemplo: palmitato de retinilo. Después de este paso recién puedes comenzar a maquillarte (no antes)

Exfoliación: La exfoliación es un paso primordial para el cuidado en un largo plazo de la piel y es conveniente hacerla dos o tres ocasiones por semana únicamente. Debemos realizarla luego de la limpieza.

Más información: Vestidos Ingleses

 

¿Que te ha parecido?