Vestidos De Las Winx Club

Bienvenidos a nuestro blog!

Gracias por descubrirnos! Llegaste a tu rincón favorito de moda y cosmética. Sabemos tanto como tú, que las dos se relacionan y combinan siempre y en todo momento, por el hecho de que representan el conjunto de la belleza. En los próximos links vas a poder interiorizarse sobre los productos que andas buscando.

🥇 Top Ventas: Vestidos De Las Winx Club

Nada encontrado

 

≫ Lo más nuevo: Vestidos De Las Winx Club

Nada encontrado

 

≫ Productos relacionados: Vestidos De Las Winx Club

 

🥇 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

La piel

La piel es el órgano más grande del humano encargado de protegernos de elementos externos que logren atentar contra nuestro organismo, como bacterias o tóxicos. La piel maneja la temperatura corporal y la pérdida de agua, permite sintetizar vitamina D y nos ofrece el sentido del tacto. Por todo esto es fundamental cuidarla y emplear protector solar facial todos y cada uno de los días, y corporal a las que la exponemos al sol. El protector solar se aplica en la capa más externa de la piel, cuya estructura veremos en el próximo párrafo.

Las tres capas de la piel

Epidermis: capa exterior de la piel, se encuentra en contínuo desarrollo de regeneración; es nuestra barrera protectora frente a agentes externos malignos

Dermis: cubierta media, formada por colágeno y elastina, los que le otorgan flexibilidad.

Hipodermis: Cubierta mucho más profunda de la piel, que guarda grasa que nos resguarda de probables contusiones ajenas y regula la temperatura del cuerpo.

Más información: Vestidos De Las Winx Club

 

¿Que te ha parecido?