Un Vestido Y Un Amor

Hola, muchas gracias por venir a nuestro blog! Disponemos de importantes y muy lindos artículos escogidos a fin de que encuentres lo que necesitas. En nuestras categorías asimismo hallarás los productos más vendidos sobre moda y cosmética. Vas a ver promociones imperdibles y ropa de estilo que se edita por única vez y después se agota lo cual hace que quienes la adquieran luego tengan un modelo que nadie tenga. Apúrate! 🙂 Navega por nuestros enlaces aquí debajo:

😍 Más Vendidos: Un Vestido Y Un Amor

Nada encontrado

 

➤ Lo más nuevo: Un Vestido Y Un Amor

Nada encontrado

 

🤩 Productos relacionados: Un Vestido Y Un Amor

 

😍 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Tendencias en maquillaje

Menos es más! Hoy en día se ha vuelto a lo natural, a que el maquillaje parezca que casi no está presente. De qué manera logramos esto? Prosigue estos pasos ahora: Primero después de la limpieza, hidratación y colocación del protector solar, empezamos a maquillarnos disimulando primeramente las ojeras con un corrector acorde, esto es: para ojeras de color azul, usa corrector naranja; para ojeras de tonalidad violeta, un corrector amarillo. Luego de colocar el corrector de ojeras en todas las zonas (puedes combinar distintos correctores para conseguir un mejor resultado), llega el momento de utilizar una base de maquillaje, preferentemente líquida (no resalta líneas de expresión) y un polvo volátil liviano para sellar y quitar brillos. Ahora tenemos lo que acostumbramos a llamar “buena cara”. Lucimos bien y no se nota que estamos maquilladas, lo que resta es emplear algo de rubor del color deseado para ponerle un toque de vivacidad a las mejillas. ¡Listo! 💗

A modo de consejo añadimos la importancia de jamás olvidarse de utilizar un buen protector solar bajo el maquillaje a lo largo de todo el año y de manera especial en verano y recordar volverlo a colocar luego de 2 horas a fin de que no pierda su efectividad; tu piel no se manchará y te aseguramos que no te arrepentirás. Como crema post solar después de la playa siempre prefiere artículos con aloe vera que dejan la piel fresca e hidratada rápidamente.

Exfoliación:

Es muy bueno exfoliar la piel 3 veces a la semana, luego de su limpieza diaria y a continuación colocarse una crema humectante en relación a nuestro tipo de piel.

Sobre: Un Vestido Y Un Amor

 

¿Que te ha parecido?