Exfoliante Para Celulitis Casero

Bienvenidos a nuestra página web!

Gracias por visitarnos! Llegaste a tu lugar preferido de tendencia y cosmética. Entendemos tanto como tú, que ambas se relacionan y combinan siempre, pues representan el conjunto de la belleza. En los próximos links vas a poder informarte sobre los productos que andas intentando encontrar.

🔥 Top Ventas: Exfoliante Para Celulitis Casero

Nada encontrado

 

≫ Novedades: Exfoliante Para Celulitis Casero

Nada encontrado

 

✅ Productos relacionados: Exfoliante Para Celulitis Casero

 

🥇 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Tendencias en maquillaje

Menos es más! Hoy en día se volvió a lo natural, a que el maquillaje simule que prácticamente no está presente. Cómo logramos esto? Prosigue estos pasos a continuación: Primero luego de la limpieza, hidratación y colocación del protector solar, empezamos a maquillarnos disimulando primero las ojeras con un corrector acorde, osea: para ojeras de color azul, utiliza corrector naranja; para ojeras de tonalidad violeta, un corrector amarillo. Después de poner el corrector de ojeras en todas las zonas (puedes combinar diversos correctores para lograr un mejor resultado), llega el instante de utilizar una base de maquillaje, preferentemente fluida (no resalta líneas de expresión) y un polvo volátil ligero para sellar y eliminar brillos. Ahora tenemos lo que acostumbramos a llamar “buena cara”. Lucimos bien y no se nota que estamos maquilladas, lo que queda es utilizar algo de rubor del color deseado para ponerle un toque de vivacidad a las mejillas. ¡Listo! 💗

En forma de consejo agregamos la importancia de nunca olvidarse de utilizar un óptimo protector solar bajo el maquillaje durante todo el año y en especial en verano y recordar volverlo a esparcir en la piel después de 2 horas para que no pierda su eficiencia; tu piel no se manchará y te aseguramos que no te vas a arrepentir. Como crema post solar después de la playa siempre elige productos con aloe vera que hacen sentir a la piel fresca y también hidratada rápidamente.

Exfoliación:

Es aconsejable exfoliar la piel 3 veces por semana, luego de su limpieza diaria y a continuación ponerse una crema humectante en relación a nuestro tipo de piel.

Más información: Exfoliante Para Celulitis Casero

 

¿Que te ha parecido?