Be A Diva Perfume

Bienvenidos a nuestro blog!

Gracias por visitarnos! Llegaste a tu lugar preferido de tendencia y cosmética. Comprendemos tanto como tú, que ambas se relacionan y combinan siempre y en todo momento, pues representan el conjunto de la belleza. En los siguientes enlaces podrás interiorizarse sobre los productos que estás buscando.

≫ Top Ventas: Be A Diva Perfume

Nada encontrado

 

🤩 Novedades: Be A Diva Perfume

Nada encontrado

 

🤩 Más sobre: Be A Diva Perfume

 

✅ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Tendencias en maquillaje

Menos es más! En la actualidad se ha vuelto a lo natural, a que el maquillaje parezca que prácticamente no está presente. De qué manera logramos esto? Sigue estos pasos a continuación: Primero después de la limpieza, hidratación y colocación del protector solar, comenzamos a maquillarnos cubriendo primeramente las ojeras con un corrector acorde, osea: para ojeras de color azul, emplea corrector naranja; para ojeras de tonalidad violeta, un corrector amarillo. Luego de colocar el corrector de ojeras en todas y cada una las zonas (puedes combinar diferentes correctores para conseguir un mejor resultado), llega el instante de emplear una base de maquillaje, preferentemente líquida (no resalta líneas de expresión) y un polvo volátil ligero para sellar y eliminar brillos. En este momento poseemos lo que acostumbramos a llamar “buena cara”. Lucimos bien y no se aprecia que nos encontramos maquilladas, lo que queda es utilizar un poco de rubor del color deseado para darle un toque de vida a las mejillas. ¡Listo! 💗

A modo de consejo agregamos la relevancia de nunca olvidarse de usar un buen protector solar bajo el maquillaje durante todo el año y de forma especial en verano no olvidarse volverlo a poner después de 2 horas para que no pierda su efectividad; tu piel no se va a manchar y te aseguro que no te arrepentirás. Como crema post solar luego de la playa siempre prefiere artículos con aloe vera que dejan la piel fresca y también hidratada de forma rápida.

Exfoliación:

Es aconsejable exfoliar la piel 3 veces a la semana, después de su limpieza día tras día y a continuación ponerse una crema humectante acorde a nuestro tipo de piel.

Más información: Be A Diva Perfume

 

¿Que te ha parecido?