Atkinsons Perfume Oud Save The King

Hola, muchísimas gracias por estar en nuestro sitio web! Contamos con esenciales y muy bonitos productos escogidos para que veas y elijas el que más te guste. En nuestras categorías asimismo vas a encontrar los productos más vendidos sobre moda y cosmética. Vas a ver ofertas imperdibles y ropa de estilo que se edita por única vez y luego se agota lo que hace que quienes la adquieran luego tengan un modelo que nadie tenga. Apúrate! 🙂 Navega por nuestros links aquí debajo:

😍 Top Ventas: Atkinsons Perfume Oud Save The King

Nada encontrado

 

🥇 Lo más nuevo: Atkinsons Perfume Oud Save The King

Nada encontrado

 

🔥 Más sobre: Atkinsons Perfume Oud Save The King

 

🧡 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

La piel

La piel es el órgano más grande del humano encargado de protegernos de agentes externos que puedan dañarnos, como infecciones o tóxicos. La piel maneja nuestra temperatura corporal y la pérdida de agua, deja sintetizar vitamina D y nos ofrece el sentido del tacto. Por todo esto es primordial cuidarla y emplear protector solar facial todos los días, y corporal a las que la exponemos al sol. El protector solar se aplica en la cubierta más externa de la piel, cuya estructura observaremos en el próximo párrafo.

Las tres capas de la piel

Epidermis: cubierta exterior de la piel, está en contínuo desarrollo de regeneración; es nuestra barrera protectora frente a agentes externos dañinos

Dermis: cubierta media, formada por colágeno y elastina, los cuales le dan flexibilidad.

Hipodermis: Capa mucho más profunda de la piel, que guarda grasa que nos cuida de probables contusiones ajenas y regula la temperatura del cuerpo.

Acerca de: Atkinsons Perfume Oud Save The King

 

¿Que te ha parecido?